miércoles, marzo 13, 2013

El abogado nazi Pelluz



 A este personaje, Angel Pelluz, le va a pasar como a Pinochet y esa panda de boques, que se libran de la cárcel por la edad provecta. Abogado viene del latín advocatus, “el llamado para auxiliar”. Y este tipejo, de 90 años, que está quitándole el curro a otros con edades más acordes, ha decidido auxiliar a una panda de nazis, de postillas de lepra, que dejaron en coma a un indigente de una paliza, diciendo que los mendigos no son personas humanas, sino cánceres de la humanidad, que no quieren trabajar y ocupan un terreno público.
Tú y los que defiendes sí sois cánceres de la humanidad, de los más malignos, de los que no tienen cura, de los que matan, en este caso a los demás. Tumores postillosos y costrosos.
Menos mal que, de vez en cuando, la Justicia actúa como tal, y tanto la fiscal como el juez han decidido que se deriven diligencias por si hubiera cometido delito el Pelluz. Sí, claro que lo ha cometido, es apología del terrorismo y de la violencia, de la barbarie, del asesinato. ¡Con la que está cayendo! Hasta el Colegio de Abogados ha actuado de oficio. A ver si entre todos le amargan los pocos años –espero- que le quedan de vida a este sinvergüenza.
Ya lo dijo el escritor barcelonés de cuyo nombre no hay manera de que me acuerde: los crímenes y los asesinatos, no acabarán hasta que entren en la cárcel el delincuente, el asesino y su abogado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamar sinvergüenza a este individuo es pecar de generosidad. A quien dice textualmente, refiriéndose a los mendigos:"Esto no son personas humanas. No han trabajado en su vida.Son cánceres de la sociedad. Yo, si tengo un cácer, el médico no me pone paños calientes: me lo extirpa. Pues esto es igual" no solo habría que apartarlo de la abogacía, sino sentarlo ante un juez. Esto es lo que hay que extirpar de la sociedad, la escoria fascista, como este tipo, pero aplicándole todo el peso de la ley. Tengo mis dudas de qué acciones se emprenderán contra energúmenos de esta calaña. Curiosamente, leo hoy en la prensa que la Federación Griega de fútbol ha suspendido de por vida al jugador Katidis por celebrar un gol con el saludo nazi. Al final, hasta los griegos nos dan lecciones.
Germán Ortigosa.

Anónimo dijo...

En Alemania un juez neonazi como el que nos ocupa tendría serios problemas con la justicia; aunque dudo de que allí pudiese hacer apología del terrorismo, como aquí ha hecho.
Paquillo Pajero

Anónimo dijo...

Ya está el tonto de turno, muy tontooooooooooooooo, mandando mensajes en inglés.(Comentario 3, obvio) ¡Te quieres ir ya a la m..., so tonto, bacín, que erees muy tontooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

A ver si quienes administran esta página evitan a tanto tonto del ciruelo (o tonta del higo) que mete comentarios absurdos en inglés, y que no ha lugar.