miércoles, octubre 27, 2010

Impresentable Dragó



No seré yo quien de el título de su última publicación, porque lo que él necesita para que su ego siga engordando es publicidad. Su ego y el dinero que ello le proporciona, pues parece que Hacienda le sigue los pasos.
Alguien tendrá que repasar sus manifestaciones clasistas contra los obreros, los turistas y otros segmentos de la sociedad. Ahora, además, se declara pederasta y, por tanto, delincuente.
Este fantasma senil que es Dragó, debe ser puesto de una vez en su sitio, que no es otro que el olvido más absoluto.
Por cierto, recordar que desde hace unos quince años, es hijo adoptivo de Soria. Ya entonces tendrían que haberle nombrado hijo, pero con otro atributo detrás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera dicho que eres amiga de él, o lo has sido, y el tipejo ha sido siempre igual, un lenguaraz obsceno y repugnante.

Anónimo dijo...

Si a todo cerdo le llega su san martin esperemos qe a este le llegue el suyo lo echen de todos sitios y le metan en la carcel.

Anónimo dijo...

Este tío lo único que quiere es publicidad. haces bien de no dar el título. ¡Qué aburrimiento de ser! A la hoguera con él.

Anónimo dijo...

si el Dragó confiesa que nació en el 36 tiene ya 74 tacos, lo cual quiere decir que es un viejo verde que chochea y cuenta batallitas. podría ser que no se "trajinara" a las dos japonesitas cuando tenían 13 años y sólo sea un cuento asqueroso de abuelo cebolleta, eso no quiere decir que hayq que meterle mano y echarle de Telemadrid ya que en todo caso está haciendo apología de la pederastia.
Rubén

Anónimo dijo...

De lo que verdaderamente hace apología, creo yo, es del arsenal de medicamentos milagrosos que muestra a las cámaras, siempre que puede y que dice usar, cotidianamente, para casi todo lo que suele hacer un ser humano juvenil, y que supongo yo que le deben reportar unos buenos ingresos como propagandista, pues hay mucho crédulo más que maduro, dispuesto a recuperar todas las capacidades de la juventud, a base de pastillas, infusiones y pomadas venidas del lejano oriente.

Anónimo dijo...

En privado, Dragó flirtea con la pederastia, más bien en serio que en broma, pero el cúmulo de la desvergüenza es hacerlo poniéndolo "negro sobre blanco". Un escritor mediocre tiene que hacerse eco en el ágora, aunque sea a base de provocar. No seré yo quien entre al trapo. Au revoire, fantasmón.

Manuel de Soria dijo...

Dragó, recuerdo, tiene hijas, y un hijo. ¿Cómo hubiese reaccionado si alguien saliese diciendo que se las había trajinado cuando tenían trece años? Los menores no están formados ni física ni psíquicamente, motivo por el que deben se protegidos de adultos sin escrúpulos (pederastas, que es el significado etimológico del que abusa de los niños). La premisa fundamental del sexo es la de la libertad y la consciencia y no puede decirse que sea algo pleno en un menor que no está formado ni física ni psíquicamente. ¿No es delito la apología de la pederastia? Pregunto.

Anónimo dijo...

Dragó ahora es un criminal. Lancémonos sobre él. Todos a una. Le hemos pillado. Que envidia le tenemos. A otros callar (Polnasnki, W. Allen, García Márquez..). Pero este no es de nuestro rebaño. Hay que suprimirle.